Concursos » Concurso Literario
Concursos
Concurso Literario

III CONCURSO DE RELATO CORTO "CUENTEANDO"

El CEPA Pisuerga organiza el tercer concurso de relato corto titulado "Cuenteando".

La finalidad de este concurso es fomentar la escritura, la participación y la competencia lingüística de su alumnado. El objetivo es acercarse a aquellas personas interesadas en la escritura que puedan desarrollar su creatividad e imaginación a la vez que el manejo de la lengua castellana.

Bases:

1. Sólo podrá participar alumnado matriculado en el CEPA Pisuerga.

2. El tema del relato corto será libre.

3. La extensión de los relatos cortos será de un máximo de 2 folios a una sola cara.

4. Se puede presentar escrito en ordenador o a mano con letra clara y legible.

5. Entregar con seudónimo en un sobre cerrado aparte en el cual aparecerán tus datos personales y en el exterior el seudónimo utilizado.

6. Último día para entregar el relato corto: 8 de abril.

La valoración de los mismos se realizará por el profesorado del centro y las alumnas que pertenecen al Consejo Escolar.

Premios:

1º Vale para libros y material en Todoficina 65€.

2º Vale para libros y material en Todoficina 35€.

3º Vale para libros y material en Todoficina 25€.

* En el caso de empate se repartirá el premio con un incremento de 10€.

Resolución y entrega de premios viernes 19 de abril. Lectura de los ganadores y celebración del día del libro y día de Castilla y León (23 de abril).