Actividades » Actividades lectivas 23/24
Actividades lectivas 23/24

CAFÉ - TERTULIA

"Reflexiones entre autor y lector "

El 19 de abril, celebramos el Día del Libro con un café - tertulia contando con la colaboración del escritor local Jesús Medrano. La interesantísima charla nos descubrió, a los lectores, una parte desconocida del mundo literario.

Además, contamos con la ayuda de nuestro alumnado en Competencia Digital para la creación del nuevo mural dedicado a dicho día.

CHARLA "REYES CATÓLICOS"

Una vez más, contamos con la colaboración de Máximo Cabria que nos ofreció una charla sobre los "Reyes Católicos".

VISITA AL POZO DEL CALERO (BARRUELO DE SANTULLÁN)

Nuestro alumnado del aula de Barruelo de Santullán junto con su docente Inmaculada Sancho, disfrutaron de una agradable tarde visitando el Pozo del Calero en dicha localidad.

CHARLA "FAUNA, FLORA Y VIDA DE LA MONTAÑA PALENTINA"

A propuesta y en colaboración con el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo y Erde, el martes 19 de marzo, David Tutor de la Iglesia impartió una interesantísima charla en nuestro centro.

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

Actividades realizadas por nuestro alumnado:

- Revista con una recopilación de los Premios Nobel de la Paz realizada por nuestro alumnado de Competencia Digital:

- Infografías realizadas por nuestro alumnado de Competencia Digital: